Aunque tenemos a tu disposición una gran variedad de productos solares para proteger tu piel de los rayos del sol; existe una selección que está destinada únicamente a la cara. De igual forma que no usamos las cremas hidratantes corporales en el rostro, con la protección solar ocurre lo mismo. Los protectores solares faciales están destinados a cubrir las condiciones específicas de la cara y nada más.
El rostro es la parte del cuerpo que más expuesta se encuentra a los efectos del sol, ya sea en verano o invierno. Emplear un fotoprotector adecuado, te ayudará a: disminuir el riesgo de cáncer de piel, retrasar los signos del envejecimiento prematuro, prevenir la aparición de manchas solares, evitar la aparición de arrugas y cuidar al máximo tu piel. Por eso, desde FarmaCoslada queremos darte a conocer algunos productos solares faciales que te ayudarán a conseguir tus objetivos.
Ejemplos de protectores solares faciales
Galénic- Soins Soleil à l’Uncaria d’Amazonie SPF 50 Alta protección. Cara y Cuerpo 125Ml: la liana Uncaria de la Amazonia es una extraordinaria fuente de protección antioxidante contra los daños del sol. Es 40 veces superior en vitamina E respecto una concentración equivalente. Siendo un activo vegetal eficaz antioxidante ultrapotente que preserva el ADN de las células y previene la aparición de arrugas.
Fotoultra ISDIN Active Unify Fusion Fluid Color (50 Ml): aclara y unifica el tono de la piel y ayuda a reducir las manchas pigmentarias debidas al sol. Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF-50+ frente a rayos UVA; que son los que estimulan la formación de pigmentación. Se obtiene una textura con una elevada sinergia y óptima dispersión de los filtros solares.
Avene SPF 50+ Emulsión muy Alta Protección (50 Ml): se trata de unos de los mejores protectores solares para el rostro Oil-free. Es capaz de aportar una muy alta protección ante los rayos solares protegiendo el rostro de su incidencia.
Eucerin Sun Cream Pigment Control FPS 50+ (50ml): con un factor alto y muy alto, protege tu piel de la radiación UVA/UVB y la defiende de la luz de alta energía HEVIS. El protector solar ayuda a fortalecer el mecanismo de reparación del ADN propio de la piel. Además, disminuye las señales de envejecimiento y empareja la complexión de la piel.