Hay muchas maneras para cuidar tu flora intestinal y una de las más recomendadas son los probióticos. Se trata de microorganismos vivos que tomados en la cantidad adecuada contribuyen a restaurar y mantener el equilibrio de la microflora. Se convertirán en tu mayor aliado ya que mejoran la digestión, la salud intestinal y ayudan a reforzar y estimular el sistema inmunitario.
Los probióticos ya que contribuyen al bienestar de tu salud intestinal, son beneficios durante todo el año tanto en verano como en invierno. Para que sepas más sobre los probióticos, desde FarmaCoslada te vamos a contar una serie de beneficios que puede otorgarte, así como algunos productos interesantes que tenemos en nuestra farmacia online.
Complementos alimenticios con probióticos
La mala alimentación, el estrés, los cambios hormonales, el consumo de antibióticos o el estilo de vida pueden desequilibrar nuestra microflora. Los probióticos, ya sean consumidos a través de los alimentos o como complementos alimenticios, ayudarán a equilibrar y restaurar la flora intestinal.
Pero no solo eso, además facilitan la digestión, mejoran la absorción de los nutrientes y alivian los síntomas del intestino irritable. Destacan porque son capaces de regula el tránsito intestinal por lo que son grandes aliados frente al estreñimiento y a la diarrea. También previenen las alergias e intolerancias alimentarias. Incluirlos en tu dieta puede aportarte grandes beneficios y ahora puedes hacerlo a través de nuestros complementos alimenticios:
– Vitanatur Symbiotics G: es una combinación de prebióticos, probióticos y vitaminas del grupo B que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Este producto se considera un simbiótico ya que combina probióticos y prebióticos. Los probióticos llegan al intestino acompañados de aquellas sustancias que ayudan a su crecimiento y colonización (prebióticos).
– Profaes4 Dual Vit 30 Sticks probióticos: se trata de un simbiótico formulado con el consorcio lab4, fructooligosacáridos y vitaminas C y D3. Es capaz de contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y disminuir el cansancio y la fatiga. Es apto para adultos y niños a partir de 3 años.