Por qué consumir jalea real

Consumir jalea real

La jalea real es una sustancia viscosa de color blanco amarillento y sabor amargo ácido. Aunque por su aspecto no es muy apetecible, lo cierto es que cuenta con numerosos beneficios para la salud. Está considerada como un superalimento puesto que sus componentes son esenciales para el organismo.

Tiene las propiedades perfectas para está época del año ya que el frío puede afectar a nuestras defensas. Y no solo eso, la jalea real está compuesta por azucares, proteínas, colágeno, lecitina, vitaminas del grupo B, vitamina E, Vitamina A, ácido fólico, minerales, hierro, calcio, magnesio, potasio, zinc y mucho más.

Por todo ello, se ha convertido en un suplemento natural increíble. Es capaz de fortalecer las defensas, algo perfecto para el otoño y el invierno. Las bajas temperaturas y el frío hacen que los resfriados aumenten. La jalea real se convertirá en un gran aliado a la hora de aportarnos ese extra de energía.

Ejemplos de complementos alimenticios con jalea real

Una de las maneras más habituales de consumir jalea real, es a través de complementos alimenticios. Están indicados especialmente para épocas de mucho estrés en el trabajo o en plena época de exámenes. Lo pueden tomar desde deportistas a personas mayores e incluso niños. En FarmaCoslada ponemos a tu disposición todos los artículos que necesitas.ARKOREAL JALEA REAL 1000

– ARKOREAL JALEA REAL 1000 +PROPOLIS AMPOLLA BEBI – (15 ML 20 AMP): la jalea real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. Es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.

– DYNERGIE AMPOLLA BEBIBLE – (15 ML 20 AMP): indicada para estimular las defensas y darte la vitalidad que necesitas. Su modo de empleo es tomar una ampolla en el desayuno. Se recomienda que dada la concentración de los componentes se diluya en un vaso de agua o zumo. Se puede renovar varias veces al año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *