Entre los rayos del sol de la primavera, poco a poco se empieza a deslumbrar el verano. Un verano que llegará con mucho calor y ganas por parte de los españoles que disfrutarlo al máximo (con las medidas de seguridad pertinentes). Aún quedan algunas semanas para desprendernos totalmente de las chaquetas, los vaqueros largos y las camisetas de manga corta. Para lucir la mejor figura de cara a la época veraniega, es el momento de iniciar tu operación bikini.
Cuando llegan los instantes de playa y piscina, queremos tener la mejor silueta posible. Huyendo de las dietas milagro en las que se pasa mucha hambre y los resultados son solo temporales; apuesta por una operación bikini controlada en la que cambiar tus hábitos. Desde FarmaCoslada te damos a conocer algunas claves para que consigas ese cuerpo saludable que siempre has querido.
Claves para llevar a cabo tu operación bikini
– Alimentación: incluye el pescado en tu dieta ya que te proporcionará gran cantidad de proteínas y grasas saludables Omega 3. Combina los hidratados vegetales procedentes de frutas y verduras y ten cuidado con las grasas saturadas. Si quieres darte un capricho o un tentempié, puedes hacerlo de manera sana con helados o batidos cargados de frutas.
– Blancos por integrales: además de los consejos generales de alimentación, también te recomendamos sustituir los blancos por integrales. Aunque ambos pueden aportar la misma cantidad de calorías, los cereales y panes integrales son más ricos en fibra, vitaminas y sales minerales.
– Hidratación: la hidratación de tu cuerpo es tan importante por fuera como por dentro. Para mantener la hidratación de tu piel, no olvides que debes beber suficiente agua. Al menos un litro y medio diario, una cantidad que puede verse incrementada en los meses calurosos de verano.
– Ejercicio: aunque el calor puede dejarte sin ganas para hacer ejercicio, se recomienda que muevas el cuerpo 3 veces por semanas. Incluso si estás de vacaciones, saca un hueco para pasear o realizar cualquier actividad deportiva. De esta manera cuando volvamos de vacaciones, regresar a la rutina será menos costoso.
– Descanso: los expertos recomiendan entre 7 y 8 horas de sueño reparador. Es lo que necesitamos para recargar las pilas durante la noche y levantarnos totalmente descansados. Para ello, necesitas un ambiente tranquilo sin interrupciones y alejado de las nuevas tecnologías. Tener fases profundas de sueño, tiene más importancia de la que crees para tu operación bikini.