El otoño ha llegado para quedarse. Las bajas temperaturas han provocado que no usemos la ropa de verano y tengamos que sacar las chaquetas y los abrigos. Estos cambios de temperatura unido al viento y las lluvias pueden hacer que nuestra salud se resienta. Por eso es importancia cuidar tu sistema inmunológico, sobre todo durante esta época del año.
En estos meses, bajan los grados y aumentan los resfriados. Es muy fácil estar enfermo ya que nuestras defensas se encuentran más débiles. Tu cuerpo puede experimentar fatiga, cansancio y falta de energía. Por ello, se vuelve tan importante fortalecer el sistema inmunológico.
Lo primero a lo que debes prestar la atención es la alimentación. Una dieta equilibrada te dará todos los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. Aumenta la infesta de frutas y verduras, sobre todo alimentos ricos en: vitamina A, B, C, E y en zinc. Si complementas tu dieta con deporte y descanso, tu sistema inmunológico estará más fuerte y preparado para prevenir los resfriados.
Complementos para fortalecer tu sistema inmunológico
A veces no es suficiente con seguir todos los pasos correctos y debemos tomar algún complemento vitamínico. Eso hará que tu sistema inmunológico se refuerce y nos de un plus de energía. En FarmaCoslada te damos a conocer algunos suplementos que puedes emplear para este fin.
– MULTICENTRUM MUJER – (Envase de 30 comprimidos): complemento alimenticio con vitaminas y minerales para mujeres a partir de 18 años. Fórmula específicamente equilibrada con cantidades reforzadas que satisfacen las necesidades nutricionales de las mujeres. En particular, el calcio, el hierro y el ácido fólico que desempeñan un papel importante a la hora de mantener unas funciones fisiológicas saludables en las mujeres.
– SUPRADYN ACTIVO – (30 comp): está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico. Gente que quiere seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo. Te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, despiertan la energía interior que hay en ti.