Máscara fototerapia anti-acné de Neutrogena

máscara de fototerapia anti acne neutrogena

Neutrogena nos ofrece un tratamiento eficaz para combatir el acné leve o moderado. Hace unos meses, ha sacado al mercado una máscara de fototerapia, un método que hasta ahora solo estaba al alcance de los profesionales para tratar el acné facial. Gracias a Neutrogena, puedes beneficiarte de la fototerapia en tu hogar. Esta máscara facial reducirá las imperfecciones en los poros inflamados de la piel a la vez que previene nuevos brotes de acné. Y no solo eso, además, permite que la piel se cure suavemente desde el interior y mejora visiblemente la apariencia de la piel dándola un aspecto más sano y libre de imperfecciones.

Tan solo deberás sacar 10 minutos al día para ponerte esta máscara y empezar a disfrutar de sus beneficios. Resultados clínicamente probados. Se ha demostrado que se reduce el acné a partir de la primera semana y los brotes se irán reduciendo a partir de las 12 semanas. Para conseguir los mejores resultados, os recomendamos usar la máscara de fototerapia anti-acné Visibly Clear todos los días. No está indicada para casos de acné grave. Con su uso diario, verás cómo tu piel luce más sana y con menos imperfecciones. Y todo gracias a la terapia de luz. La luz azul actúa sobre las bacterias que causan el acné y la luz roja reduce la inflamación.

En el pack viene una máscara y un activador con 30 sesiones de tratamiento. Las pilas vienen incluidas. Tras terminar las 30 sesiones, deberás comprar un nuevo activador para continuar con el tratamiento.

¿Cómo usar la máscara de fototerapia anti-acné?

Neutrogena ha diseñado una máscara facial de usar. Primero deberás limpiarte la cara, mejor si lo hacer con el gel limpiador Visible Clear Spot Proofing, la gama anti-acné de Neutrogena. Este gel limpiador está libre de aceites. Además, es apto para pieles sensibles. Combatirá las imperfecciones de una forma eficaz ya que limpiará los poros en profundidad.

Una vez limpia la cara, tocará el turno a la máscara de fototerapia. Los pasos a seguir son:

  • Enchufar el activador a la máscara.
  • Abrir las patillas y ponerse la máscara de fototerapia anti-acné como si fueran unas gafas.
  • Mantener pulsado el botón de encendido/apagado del activador durante 1 segundo hasta que la máscara se encienda.
  • Una vez encendida, relájate y espera 10 minutos. Se apagará automáticamente cuando pase ese tiempo. A la hora de ponerte la máscara, asegúrate que dispones de 10 minutos ya que una vez encendida, no existe opción de pausa. Por tanto, perderás una sesión.

Después de cada sesión, el contador mostrará cuántas sesiones de tratamiento quedan. Cuando el contador llegue a 0, deberás desechar el activador de la máscara en un contenedor apropiado y comprar solo un nuevo activador ya que la máscara de fototerapia podrás seguir utilizando.

máscara de fototerapia

Si tienes acné leve o moderado, desde Farma Coslada os recomendamos la máscara de fototerapia anti-acné de Neutrogena. Utilizada junto a su línea Visible Clear Spot Proofing para conseguir un resultado óptimo. Por fin podrás combatir el acné desde tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *