Lista de propósitos saludables para 2019

Propósitos saludables 2019

Año nuevo, vida nueva. Con la llegada de 2019 son muchos los objetivos que nos marcamos para cumplir a lo largo del año. Tener un trabajo mejor, ser felices, cuidar de la familia, conseguir nuestros sueños, vernos más y un largo etcétera. También es posible comenzar el año con los propósitos saludables para mejorar tu salud.

En FarmaCoslada te animamos a cuidar más de ti y de tu salud. Tal vez los propósitos saludables sean de los más repetidos año tras año y de los más difíciles de mantener. Porque lograrlo supone mejorar tu salud para gozar de una vida saludable y plena. Queremos ayudarte a conformar tu lista de propósitos, por eso os damos algunas ideas que seguro que conocéis.

Algunos propósitos saludables para 2019

Alimentación saludable: tal vez sea una de las metas que pasan más desapercibidas y es cada vez más importante. Solo se puede conseguir un objetivo así si se mantiene una dieta sana y equilibrada. Hay que dejar atrás los alimentos procesados, cargados de grasas y tomar las frutas y verduras recomendadas cada día.

Bajar de peso: posiblemente uno de los propósitos saludables más repetidos año tras año. Y también el que más rápido se abandona. Para continuar con una bajada regulada y progresiva de peso hay que empezar por fijar unos objetivos. Sigue una dieta muy equilibrada, haz algo de deporte y los resultados no tardarán en llegar.

Dormir más: estamos tan enganchados a la información que nos muestran las pantallas que no descansamos. Dormir es fundamental para la salud y para superar cada día con la energía que necesitas. Si no duermes no descansas, por eso es recomendable un mínimo de 8 horas diarias.

Haz ejercicio: muy ligado a la bajada de peso, hacer deporte siempre es uno de los propósitos saludables más repetidos. A veces se empieza muy motivado pero ese estado no dura mucho y lo dejamos casi antes de empezar. Encuentra esa motivación, márcate alguna meta y haz el ejercicio que no te aburra y con el que puedas divertirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *