Cuando llega el verano necesitamos proteger cada una de las partes del cuerpo. Las uñas también se resienten en estos meses estivales. El calor, la arena, el cloro, el sol y el agua son algunos agentes que propician el deterioro de las uñas. Esas son razones suficientes para apostar por un fortalecedor de uñas.
Hay muchas las razones que llevan a que nuestras uñas se vuelvan quebradizas y escamadas. Por ejemplo: ciertos hongos, afecciones de la piel, no protegerlas antes, productos de limpieza o las inclemencias del tiempo. Si no quieres que eso te ocurra, desde FarmaCoslada te damos a conocer la solución perfecta: el fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails que te otorga todo lo que necesitas.
Beneficios e ingredientes del Fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails
Para el cuidado específico de las uñas, la marca presenta el fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails. Su formato de click pen permite una fácil y cómoda aplicación con un acabado invisible. Está desarrollado para proteger y mejorar la apariencia de las uñas y cutículas, devolviéndolas un aspecto natural.
Gracias a su combinación de ingredientes, este fortalecedor de uñas proporciona los siguientes beneficios: promueve el crecimiento de las uñas y aumenta su resistencia evitando su rotura; favorece la remineralización y reestructuración de las uñas con aumento de cantidad y calidad de Silicio y Queratina; devuelve el aspecto natural a las uñas y cutículas; y cuenta con un acabado invisible y de fácil aplicación.
Gran parte de los resultados que podemos obtener con el fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails es gracias a sus ingredientes:
- Ácido hialurónico catiónico: una parte clave de tener unas manos bonitas es tener uñas y cutículas hidratadas. Contiene ácido hialurónico catiónico que tiene un gran potencial de adhesión a la piel y uñas. Permite mantener su capacidad de hidratación durante más tiempo. Promueve la flexibilidad de las uñas y proporciona hidratación a las cutículas.
- Aceite de lentisco: aumenta la unión de queratinas y proteínas y aumenta el grosor de las uñas, fortaleciéndolas.
- Silicio orgánico: la uña de forma natural contiene Silicio, el cual es clave para que las uñas crezcan en buen estado y libre de imperfecciones. Aporta Silicio orgánico que penetra fácilmente en las uñas favoreciendo el crecimiento. También la calidad de las uñas consiguiéndolas más bellas y libres de imperfecciones.