Hoy os presentamos un producto que últimamente se ha hecho un hueco en mi ritual de belleza. Se trata de una crema de noche, con el fin de aprovechar al máximo las horas de sueño, donde existe un mayor efecto de reparación y regeneración celular. Ya que el ser humano se beneficia del descanso para reparar los daños causado por las agresiones externas originadas durante el día. Por todo ello, y a partir de cierta edad, creo que es necesario la ayuda extra de la crema de noche con el fin de prevenir la aparición de las primeras arrugas.
Con todo ellos, os queríamos presentar la crema Cuidado de Noche Alisante Relajante con néctar esencial de frutas de Nectalys , es un concentrado en activos de alisantes, que previene y corrige las primeras arrugas y suaviza los rasgos para obtener un efecto ‘’piel de melocotón’’ al despertar. Esta crema nos añade alguna hora más de sueño para un rostro más luminoso y mejor textura de la piel.
Los laboratorios Galènic, han creado la linea Nectalys al néctar esencial de frutas, extracto 100% natural de melocotón, higo y mandarina, para recargar las células de vitamina C (antioxidante), poliglucidos energizantes y magnesio anti fatiga. Verdadero concentrado de eficacia, previene y alisa las primeras señales del paso del tiempo (pequeñas arrugas, perdida de luminosidad,…)
Para ello, como toda la línea de Nectalys, está formulada con néctar esencial de frutas rico en los siguientes micronutrientes:
- Mandarina: (Rica en Vitamina C, antioxidante. Neutraliza los radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel)
- Higo (poliglucidos energizantes. Proporciona energía a las células.
- Melocotón (rico en magnesio. Con propiedades relajantes y calmantes, reactiva la dinámica celular.
- Ácido láctico: Estimula la regeneración celular, corrige las primeras arrugas y las señales de estrés y fatiga.
- Sin parabenos. Sin fenoxietanol.
Su fórmula, más concentrada en principios activos que los cuidados de día de la línea, ha sido desarrollada especialmente para la actividad nocturna de la piel. Su especial formulación permite retener y difundir el principio activo a lo largo de la noche para tener una piel de melocotón por la mañana.
Está indicado para todo tipo de pieles, que quieran prevenir y corregir las primeras arrugas. No comedogénico.
Se presenta en un formato de 50 ml
Esta crema debe aplicarse todas las noches sobre la cara y el cuello, previamente desmaquilladas. No aplicar en el contorno de los ojos.
¡¡Os animo a probar este producto!! Podéis adquirirlo pinchando sobre la foto del producto:
¡Saludos a tod@s!