Ya hemos incluido los fotoprotectores en nuestra rutina de belleza. No solo durante el verano, sino durante todo el año cada vez que salimos de casa. Aunque es en esta época del año cuando son realmente importantes ya que la radiación UV es más alta y puede dañar nuestra piel. Ahora tenemos que acostumbrarnos a llevar a cabo un cuidado tras una exposición solar con aftersun.
Se trata de una loción capaz de reparar, calmar y regenerar la piel. Los aftersun aportan una gran hidratación para la piel sexa evitando la sensación de tirantez. De hecho, se recomienda aplicarlo después de la ducha sobre la piel limpia y seca. Desde FarmaCoslada te damos las claves y los productos perfectos para cuidar la piel tras una exposición solar.
Beneficios y productos clave para elegir aftersun
Un aftersun es capaz de proporcionar muchos beneficios. En primer lugar, mantener la piel hidratada y nutrida. Eso significa que podrás sustituirlo por la loción corporal habitual durante los meses de verano. Aporta frescor a la vez que reduce el escozor y calor de la radiación solar. Además, previene los signos del fotoenvejecimiento prematuro para tener una piel joven más tiempo. Y te ayuda a lucir un bronceado duradero y uniforme.
Para mantener la piel hidratada y evitar la descamación, aquí tienes unos ejemplos de productos aftersun perfectos para esta época del año.
– Klorane Polysianes Crema Aftersun Sublimadora: imprescindible para los días de verano, la crema sublimadora aftersun con tamanu BIO y monoï nutre, protege y realza la piel. Su textura no grasa y no pegajosa crea un velo satinado muy suave sobre la piel con una delicada fragancia.
– Isdin After-Sun Lotion Efecto Inmediato Spray: ofrece un efecto calmante y refrescante tras la exposición solar. Hidrata la piel irritada por la exposición solar y ayuda a repararla intensamente gracias al efecto de su contenido en Aloe, Pantenol, Vitamina E, Centella Asiática & Bisabolol. Los nuevos Post-Solar ISDIN evitan la descamación de la piel, prolongando el bronceado.
– After Sun Lition Isdin Post Solar: ofrece un efecto calmante y refrescante tras la exposición solar gracias a su contenido en Mentol y Camomila. Hidrata la piel irritada por la exposición solar y ayuda a repararla intensamente gracias al efecto de su contenido.