Claves para alargar el bronceado más tiempo

alargar el bronceado más tiempo

Con el fin de las vacaciones, todo vuelve a la rutina. Los niños comenzarán el colegio, los adultos regresarán a la oficina y estaremos de nuevo inmersos en la rutina de madrugones, prisas y ritmo frenético. Si has aprovechado bien los días de verano, tal vez tengas un dorado precioso en la piel. Y tal vez quieras alargar el bronceado durante más tiempo para presumir de tono.

no solo echaremos de menos los días de desconexión, vacaciones y relax, también los días de playa y piscina. Esos momentos de exposición al sol en los que disfrutar de la vitamina D. Sin embargo, todavía no esta todo perdido si te niegas a decir adiós a tu tono de piel tan pronto. Desde FarmaCoslada te damos a conocer una serie de trucos para alargar el bronceado y mantenerlo unas semanas más. ¿Te atreves a probarlo?

Secretos para alargar el bronceado tras el verano

El secreto no solo es limpiar correctamente la piel y mantener una higiene perfecta; también es realizar una exfoliación semanal. Eso nos ayudará a eliminar las células muertas y las impurezas. Hará posible que después la crema hidratante logre penetrar en las capas más profundas de la piel. Consiguiendo de esta manera una piel bronceada durante más tiempo.

El siguiente paso lógico es la hidratación. Durante el verano hemos usado protectores solares y aftersun para la protección y nutrición de la piel. Pero, es posible que haya quedado resentida porque la radiación ultravioleta provoca perdida de agua. Por eso, tendrás que hacerte con una buena crema hidratante corporal. Ella te ayudará a lucir una dermis mucho más sana, saludable y cuidada.

Si seguimos con los consejos, hay muchos productos y alimentos que también son clave en este proceso. Los productos antioxidantes como la vitamina C ayudan a neutralizar la acción de los radicales libres. Lo que significa que mantienen la luminosidad y la uniformidad en la coloración de la piel. Hay alimentos ricos en betacarotenos que también aportan color a la piel de manera natural. Se encuentran en tomates, zanahorias, naranjas o pimientos, entre otros.

Fotoprotector Autobronceador Isdin Hydro 2 Oil Spf 30

En último lugar, queremos resaltar el uso de autobronceadores, esenciales para alargar el bronceado durante más tiempo. Son los encargados de proporcionar un tono de moreno natural y uniforme sin colores exagerados en cara, cuello y escote. Un ejemplo lo tienes en Oenobiol Autobronceador cuya fórmula está compuesta por 5 fitopigmentos seleccionados y segregados por las plantas de forma natural. O también en el Fotoprotector Autobronceador Isdin Hydro 2 Oil Spf 30 con Pro-Melanin Technology que potencia hasta un 43% más el bronceado de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *