Productos clave para campamentos de verano

Productos campamentos de verano

Con las vacaciones de verano, los estudiantes tienen mucho tiempo libre. Por delante cerca de tres meses en los que desconectar y descansar de la rutina escolar para disfrutar de la playa y la piscina. Sin embargo, se presenta un problema para los padres que no disponen de mucho tiempo: ¿qué hacer con los niños en vacaciones? Y la solución es más fácil de lo que parece: los campamentos de verano.

Hoy en día los campamentos de verano están a la orden del día en la sociedad. Hay muchas modalidades de campamentos tanto urbanos como de playa, incluso temáticos o para aprender idiomas. Los niños se lo pasarán en grande, estarán entretenidos, conocerán a nuevos amigos e incluso coincidirán con compañeros de clase.

Estos campamentos de verano suelen ser de día o de una semana completa. Da igual cual sea la opción que escojas para tus hijos, desde FarmaCoslada te recordamos que tendrás que incluir muchas cosas en su equipaje. No solo la ropa, el bañador y la toalla; también una mochila con productos indispensables para su cuidado personal, de aseo y que serán básicos. ¡Toma nota!

Lista de productos para llevar a los campamentos de verano

– Protección solar: lo principal para incluir en su mochila será la protección solar. Los campamentos de verano suelen tener como destino la playa o la piscina, por lo que tendrán que estar bien equipados. Hazte con un protector solar infantil resistente al agua y al sudor con la máxima protección (SPF 50+). Lo mejor son los sprays ya que son más rápidos, cómodos y fáciles de usar.

RELEC PULSERA NIÑOS MINIONS ROJA– Antimosquitos: otro de los productos clave para el campamento serán los repelentes antimosquitos. Es normal que durante su estancia haya excursiones al campo para hacer actividades al aire libre o estén ubicados en plena naturaleza. De ahí que necesitemos estar protegidos contra las picaduras de los mosquitos.

– Antipiojos: un articulo muy importante en la mochila de tu hijo serán los antipiojos. Los campamentos de verano son lugares donde existe un alto riesgo de contagio. Es importante que prevengas la infestación antes de que suceda y tengas la solución para eliminarlos en caso de contagio.

Arnidol Gel Stick– Antigolpes: algo muy interesante que también pueden llevar al campamento son pomadas antigolpes. Se trata de un producto para refrescar y reconfortar la piel aliviando así los pequeños golpes de los niños. Porque los más pequeños se caen y tropiezan y está bien tener un remedio que pueda aliviarles en estos casos.

Encuentra todo lo que necesitan los niños para los campamentos de verano en FarmaCoslada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *