Con la llegada inminente del verano, debemos protegernos de los rayos del sol. No solo hay que centrar nuestra atención en el cuerpo, también en la cara. Ya hemos visto que el rostro cuenta con una exposición mayor a lo largo del día y dado que su piel es mucho más sensible, la protección solar es imprescindible.
Además de una limpieza, exfoliación y cuidar tu piel con cremas hidratantes; no olvides tu protector solar cada vez que salgas de casa. La intensidad de los rayos del sol se multiplica durante los meses de primavera y verano. Por eso es fundamental que tu piel esté protegida si no quieres notar consecuencias negativas como manchas, arrugas, envejecimiento prematuro o quemaduras solares.
Para que no tengas que preocuparte de los rayos del sol, en FarmaCoslada contamos con tu protección ideal. En nuestra sección de Solares Faciales encontrarás todo tipo de artículos y productos destinados a tu cara. No solo protectores solares, también serum y cremas que cuidarán tu rostro preparándolo para el sol. ¡Aquí tienes unos ejemplos!
Productos faciales contra los rayos del sol
– Fusion Water Spf 50+ Fotoprotector Isdin: se trata de un fotoprotector de textura ultraligera que no pica en los ojos. Ofrece una muy alta protección UVA UVB 50+, HE-VL, IR-A. Cuenta con una fórmula de base acuosa (no oleosa), fresca y de absorción inmediata que al aplicarla sobre la piel aporta un acabado seco y ligero.
– Heliocare Ultra 90 Gel: ofrece una protección muy alta ya que cuenta con filtros solares y activos reparadores y antioxidantes, que protegen, neutralizan y reparan el daño solar. Cuenta con textura ligera de rápida absorción que es perfecta para todo tipo de pieles, especialmente mixtas o grasas. No reseca la piel ni deja residuo blanco o efecto máscara.
– Klorane Polysianes Crema Facial Solar Sublime Spf 50: inspirada en los rituales de cuidado de la piel de la Polinesia, la crema solar facial extrae sus beneficios de 2 activos naturales: El monoï y el tamanu BIO. Con filtros solares que protegen de los rayos UV y previenen el fotoenvejecimiento cutáneo, la piel queda protegida y realzada con pigmentos iluminadores.
– Eucerin Sun Cream Pigment Control FPS 50+: este protector solar ayuda a fortalecer el mecanismo de reparación del ADN propio de la piel. Previene la hiperpigmentación inducida por el sol, ya que trata y reduce las manchas. Consigue una mejora visible a lo largo del tiempo, con un tono uniforme en cara, cuello y escote. De agradable textura ligera, no grasa y no pegajosa.