Apunto de entrar en la estación del año más fría de todas, es momento de reforzar tu salud. La bajada de las temperaturas, el frío, la humedad y las condiciones adversas hacen que tu cuerpo tenga que estar preparado. Si a eso le sumamos la rutina diaria y el estrés, es posible que puedas sentirte un poco apático, cansado e irritado. Para que tengas la energía suficiente, los complementos alimenticios pueden ayudarte.
Cuando las defensas están bajas o necesitas algo que te aporte vitalidad en tu jornada, los complementos alimenticios son lo que buscas. Puedes incluirlos en tu dieta ya que son de diferentes tipos y te acompañarán en lo que quieras. Se adaptan a cada persona y sus necesidades concretas. Desde FarmaCoslada te damos a conocer una pequeña lista con distintos complementos alimenticios:
Ejemplos de complementos alimenticios en FarmaCoslada
– Aquilea Artinova Colágeno + Calcio Chocolate: contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Calcio, Vitamina K2, Vitamina D3, Magnesio y Vitamina C. Contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones. También favorecen la absorción y fijación del calcio en los huesos.
– Magnesio + B6 Arkopharma: se trata de un complemento alimenticio a base de Magnesio y Vitamina B6, con edulcorantes y sin azúcares. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al equilibrio electrolítico. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
– Acuok Bioksan: se trata de un complemento nutricional que puede aportar un efecto de neuroprotección y de regulación del ritmo de sueño-vigilia. Así como una mejora en los vértigos y mareos de origen vascular. Lo que necesitas para dormir mejor por las noche y descansar las horas recomendadas por los expertos.
– Aceite De Granada Arko: se trata de un complemento alimenticio a base de aceite de Granada, una fuente de Omega 5 y Vitamina E. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y tiene un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados. La sustitución de grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
– Apisérum Defensas: favorece y mantiene la vitalidad en caso de cansancio y fatiga. Exclusiva fórmula con Jalea Real + 12 vitaminas (A, C, D, E, H y grupo B). Es aconsejable sobre todo en caso de cansancio y fatiga. Pero también para mantener la vitalidad, favorecer el ánimo, en cambios de estación y ayudar a reforzar el sistema inmunitario.