Con la vuelta al cole, los más pequeños se enfrentan a todo tipo de inconvenientes que deben solventar. Tendrán que acostumbrarse al nuevo ritmo diario y hacer frente al cansancio de las actividades extraescolares. El regreso a las aulas también supone un riesgo de contagio por piojos que se producen todos los años. Para lo que necesitas productos antipiojos específicos que los combatan.
No esperes a que llegue la notificación del colegio por un brote de piojos. Adelántate y proteger a tus hijos previniendo que ocurre. Desde FarmaCoslada te damos a conocer nuestras mejores lociones antipiojos. Se trata del kit completo que tendrás que emplear para acabar de una vez por todas con los piojos y las liendres.
Productos antipiojos preparados para prevenir los piojos
– Arkoesencial Tea Tree Oil Arbol del Té (15ml): el árbol del té pertenece a la familia de las mirtáceas y su riqueza en aceites esenciales hace que sea una de las plantas más prestigiosas en el campo de la aromaterapia. Tradicionalmente se recomienda en la prevención de los piojos. Utilizado con el champú habitual, ayuda a conseguir la máxima higiene del cabello, al tiempo que lo revitaliza y deja brillante. Se aconseja añadir de 4 a 6 gotas en cada dosis de champú. También se puede impregnar, con ayuda de un algodón, un peine de púas finas para repartirlo bien por todo el cabello.
– Filvit Antipiojos Dimeticona – (125 Ml): se trata de una loción antipiojos sin insecticidas que elimina los piojos de una vez por todas. Este producto paraliza y asfixia los piojos erradicándolos por completo. Está formulado con dimeticona que permite asfixiar a los piojos provocando un colapso intestinal que les ocasiona la muerte. La menta alivia el picor deja un agradable aroma.
– Otc Antipiojos Permetrina 1: se trata de una loción de doble acción pediculicida contra los piojos que los paraliza y asfixia, acabando con ellos definitivamente. Efecto antiparasitario que bloquea el sistema nervioso central de los piojos. Contienen Permetrina, activo pediculicida recomendado por la OMS, en una concentración del 1,5% que garantiza la máxima eficacia antipiojos y liendres. Su fórmula suave y eficaz permite aplicarlos en niños mayores de 2 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.