Cuando llega el calor del verano, prestamos mucha atención a la protección solar del cuerpo. Sin embargo, siempre hay zonas de nuestro cuerpo a las que descuidamos. Las manos es una de ellas ya que no solo se exponen al calor, sino a todo tipo de agentes externos que pueden deteriorarlas. Por eso necesitas unas cremas de manos adecuadas para cuidarlas en esta época del año.
La arena de la playa, el cloro de la piscina o cualquier otra actividad que hagamos en estas semanas, pueden poner en riesgo la salud de tus manos. Para hacer que luzcan sanas y suaves durante todo el año, es necesario que las cuides siempre. Desde FarmaCoslada te damos a conocer algunas cremas de manos especialmente reparadoras para estos meses de altas temperaturas.
Opciones de cremas de manos en FarmaCoslada
– Bálsamo CICA Intense Repair crema Neutrógena (100ml): este bálsamo calma, alivia y protege las pieles muy secas y con sensación de picor de forma inmediata. Lo hace durante 6 horas actuando como una “venda” hidratante reparadora. Su fórmula concentrada nutre intensamente la piel, gracias a la Glicerina de origen vegetal y al Pantenol, ingrediente con propiedades calmantes.
– Emolienta manos (50ml): se trata de una crema esterilizada particularmente útil en manos sensibles. Constituye un tratamiento ideal para las “manos secas”, al rehidratar la epidermis y restablecer el manto hidrolipídico y el grado de humedad adecuado. Contiene ácido hialurónico, ácido láctico, urea y escualano así como una selección de los excipientes más idóneos
– Neutrogena Crema de Manos Concentrada – (Duplo 2x50ml): se trata de una crema que hidrata intensamente, nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. No sólo hidrata intensamente, sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo la piel de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.
– ISDIN Si-Nails fortalecedor de uñas (2.5ml): está específicamente desarrollado para proteger y mejorar la apariencia de las uñas y cutículas, devolviéndoles un aspecto natural. Su formato en forma de click pen permite una fácil y cómoda aplicación con un acabado invisible. Promueve el crecimiento de las uñas y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura.