Proteger los labios del frío y el viento

Proteger los labios

La bajada constante de las temperaturas en otoño puede ocasionar muchos cambios en nuestro cuerpo. Al entrar en el invierno tendremos que extremar la precaución, sobre todo de las partes más expuestas. Pueden surgir los primeros resfriados y debemos cuidar esas zonas a toda costa. Por ejemplo, proteger los labios de los agentes externos que los deterioran como el frío y el viento.

La piel de los labios es muy especial al ser mucho más fina que el resto del rostro. Por eso necesitan un cuidado personalizado que se adapte a la época del año en la que nos encontremos. Ahora con las bajas temperaturas, corren el riesgo de deshidratarse, provocando sequedad y la aparición de grietas.

Intenta no humedecer tus labios cuando estén secos ya que podemos agravar la situación de los mismos. Aumenta la sequedad y la posibilidad de heridas y sangrado, así como morderte los pellejillos. La única manera correcta para proteger los labios en otoño e invierno es hacerlo con los mejores productos labiales. En FarmaCoslada contamos con artículos cuyo objetivo es la hidratación creando una barrera protectora frente al frío.

Ejemplos para proteger los labios frente al frío

ISDIN- Reparador Labial con Ácido Hialurónico- 4g: su fórmula con ácido hialurónico, protege y repara incluso los labios más secos. Su textura en barra facilita la aplicación tantas veces como se necesite. Está probado dermatológicamente.REPAVAR Regeneradora Bálsamo - (10ml)

Neutrogena Bálsamo Nariz y Labios – (15ml): es un bálsamo suave y untuoso, óptimo para tratar labios secos y agrietados, así como la nariz reseca e irritada. Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados. Es ideal para tratar labios y nariz, nutriéndolos, protegiéndolos y mitigando la pérdida de la humedad natural de la piel.

REPAVAR Regeneradora Bálsamo – (10ml): mantén tus labios suaves e hidratados con este producto para proteger los labios. Está desarrollado a base de aceite de rosa mosqueta. Te ayudan a reparar, proteger e hidratar la piel de labios y en zonas sensibles, como irritaciones nasales producidas por catarros. Previene el fotoenvejecimiento prematuro provocado por los rayos UVA y UVB. También son ideales para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by Farmacias.com