Con la terminación de las clases, los pequeños de la casa tienen todo el tiempo libre hasta septiembre. La subida de las temperaturas y el calor hacen que quieran pasar más tiempo fuera de casa. Es momento de disfrutar del ocio, el buen tiempo y por supuesto de la playa y la piscina. Sin embargo, no dejes que lo hagan sin la protección adecuada. Es importante contar con la mejor protección solar infantil dedicada a su delicada piel.
La protección solar infantil tiene unos componentes específicos. No podemos emplear cualquiera, sino una específica y creada especialmente para los más pequeños. Están diseñados y fabricados para hacer que la protección solar no dañe su piel. Desde FarmaCoslada te damos las claves para escoger estos protectores infantiles.
Así es la protección solar infantil
Cuando los niños son muy pequeños, es recomendable que no tomen el sol directo hasta los 6 meses. A partir de esa fecha hay que intentar buscar la sombra y hacernos con los mejores complementos (gafas, sombreros, camisetas). La protección solar infantil tendrá que ser de un factor muy alto para proteger su piel desde el primer momento. Y aplicar tantas veces como sean necesarias.
Así mismo estos protectores deben estar libres de conservantes, perfumes y alcohol. Es clave que sean resistentes al agua porque los niños juegan y necesitan la protección en cualquier situación. Cuando estén secos, reaplica una nueva capa de protectores solares infantiles para que sigan jugando.
En FarmaCoslada contamos con muchos ejemplos de estos protectores infantiles. Te recomendamos por ejemplo Eucerin Sun Protection Sensitive Protect Kids Sun Spray. Un protector solar para niños formulado para calmar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares. También para el daño provocado por el sol a largo plazo siendo apta para piel atópica.
Además ahora puedes conseguir este producto junto a Kids Sun Fluid de regalo en un fabuloso pack. El protector solar en spray para niños contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. La fórmula, sin fragancias y extra resistente al agua, también incluye la tecnología Anti-manchas tras lavado de la prenda.