El verano está aquí. Es el momento de usar protectores solares de alto factor de protección para cuidar y proteger nuestra piel de forma correcta. Como sabrás, el sol tiene efectos positivos en nuestra salud ya que nos aporta energía, mejora nuestro estado de ánimo y ayuda al organismo a sintetizar la vitamina D. Sin embargo, también tiene efectos nocivos como quemaduras, fotoenvejecimiento o cáncer de piel. Si solo te quieres beneficiar de sus efectos positivos, entonces deberás usar protector solar y realizar exposiciones solares directas responsables como por ejemplo no estás más de 15 minutos tomando el sol o evitar las horas centrales del día ya que es cuando el sol está más fuerte y, por tanto, más daño hará a nuestra piel.
Si tienes que comprar protector solar facial, desde Farma Coslada te recomendamos los fotoprotectores RoC. Tienen en el mercado diferentes cremas solares para proteger el rostro del sol a la vez que conservan su aspecto joven.
Protectores solares RoC
En Farma Coslada podrás encontrar algunos de los protectores solares de RoC para proteger tu piel este verano. Son:
- Crema nutritiva intensa SPF50+. Hidrata y conserva el aspecto joven de la piel. Está enriquecida con vitamina E y manteca de karité. Ofrece una alta protección al rostro evitando a su vez el envejecimiento cutáneo prematuro. Ideal para llevar de vacaciones y para uso diario. Protege eficazmente contra el fotoenvejecimiento.
- Fluido matificante anti-brillos SPF 30. Reduce los brillos visiblemente y contribuye a conservar el aspecto joven de la piel. Está formulado con antioxidantes. Por un lado, ofrece una alta protección solar a la vez que evita el fotoenvejecimiento. Por otro lado, proporciona un tono rejuvenecido. Gracias a sus micro-esponjas matificantes, este fluido mejora el aspecto de la piel.
- Fluido iluminador anti-edad SPF 50. Protector solar antiedad que proporciona un tono rejuvenecedor a la vez que conserva y mejora el aspecto joven de la piel. Está formulado con ácido hialurónico. Alta protección solar facial para evitar el fotoenvejecimiento, es decir, las arrugas, las manchas cutáneas o la flacidez. Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
- Fluido Dermo-calmante alta tolerancia SPF 50. Protector solar facial que calma y protege la piel. Está especialmente desarrollado para la piel sensible. No lleva perfume ni parabenos y es hipoalergénico. Ofrece una alta protección frente a los rayos UVA y UVB a la vez que calma la piel sensible. Ideal como crema hidratante de día.