Luce una mirada más joven y bonita gracias a Remescar, una firma cosmética que tiene en el mercado una amplia gama de productos sanitarios y cosméticos para lucir una piel sana, bonita y más joven. Entre sus productos, podrás encontrar tratamientos para el contorno de ojos. Ofrece cosméticos eficaces para acabar con las bolsas y ojeras, con las patas de gallo o con la mirada cansada. En Farma Coslada podrás encontrar Remescar bolsas y ojeras y Remescar patas de gallo con los que conseguirás devolver la juventud a tu mirada. A continuación, te explicamos las principales características de estos cosméticos para el cuidado del contorno de los ojos.
Remescar bolsas y ojeras
Bolsas y ojeras es un cosmético facial que tiene por objetivo disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras hasta un 75%. Ofrece resultados eficaces e inmediatos desde la primera aplicación. La efectividad de este cosmético se debe a su tecnología revolucionaria EYESYL que actuará directamente sobre las bolsas y ojeras. Destacar su combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que actuarán sobre tres niveles:
- Tensando la piel.
- Reduciendo el exceso de líquidos.
- Disminuyendo las contracciones musculares.
Con respecto a su modo de empleo, se debe aplicar una pequeña cantidad en el dedo, aproximadamente como un grano de arroz. A continuación, frota la crema entre los dedos hasta que se vuelva incolora. Es el momento de aplicar la crema en el contorno de los ojos desde el interior hacia el exterior. Aplica con pequeños toques sobre las bolsas y ojeras y finaliza con un suave masaje. Por último, permanece sin expresión durante 2-3 minutos hasta que se seque el producto.
Remescar patas de gallo
Si tu problema son las patas de gallo, entonces deberás comprar Remescar patas de gallo con la que conseguirás una mirada más joven y bonita. Esta crema es capaz de reducir las patas de gallo hasta un 73% al instante con solo una aplicación. En esta ocasión, su efectividad se debe a la revolucionaria tecnología Ewrink que actuará sobre la estructura del contorno de los ojos, la tensará mediante una combinación exclusiva de siliconas vegetales, arcillas minerales, fitosacáridos y partículas de glucósidos concentrados. Además, rellenarán las arrugas favoreciendo al rejuvenecimiento de la piel.
En cuanto a la aplicación, se debe usar una pequeña cantidad. Aplícala sobre el dedo y frótala hasta que se vuelva incolora. Después, aplícala en el contorno de ojos, donde están las patas de gallo, desde el interior hacia el exterior. Da unos toques suaves y ligeros sobre las patas de gallo hasta su completa absorción. Por último, permanece sin expresión de 2 a 3 minutos hasta que se seque la crema.