En verano cambiamos los zapatos cerrados por las sandalias y las chanclas. Dejamos al descubierto nuestros pies, pero antes de hacerlo pregúntate ¿están listos para sacarlos a la luz? Los pies son una de las zonas del cuerpo que más sufren ya que tienen que soportar el peso de nuestro cuerpo. A esto hay que sumar el uso de calzado inadecuado (muy justo, tacones muy altos…) o la práctica de deporte, entre otras cosas. Es esencial cuidarlos y protegerlos para que estén sanos. Sin embargo, no les prestar la atención que se merecen. Solo lo hacemos cuando nos duelen o cuando nos salen ampollas o heridas.
Por tanto, sería conveniente preparar nuestros pies antes de ponernos las sandalias, pero ¿cómo? En Farma Coslada os contamos cómo lucir unos pies perfectos con tus sandalias favoritas.
Pautas para el cuidado de los pies
Elimina las durezas y las callosidades
Si tienes durezas en los talones o en la planta del pie, os recomendamos usar una lima eléctrica como la lima antidurezas de Pedisilk. Conseguirás eliminar las durezas, las asperezas y las callosidades desde la comodidad de tu casa de una forma rápida y fácil. Tus pies quedarán tan suaves como la seda tras la primera aplicación. Aprovecha ahora y compra el pack cuidado & reparación de Pedisilk que está compuesto por la lima eléctrica, una crema hidratante y una mascarilla reparadora para pies.
Hidrata tus pies
Una forma de prevenir los problemas en los pies es hidratándolos. Mantenlos limpios y bien hidratados para evitar tanto las durezas como las grietas. En la farmacia puedes encontrar una amplia variedad de cremas para pies de gran calidad. De entre todas ellas, queremos destacar la crema de pies secos y estropeados de Neutrogena que actuará favoreciendo la cicatrización de la piel y su regeneración. Los pies quedarán hidratados, suaves y sanos. También puedes usar Neutrogena crema pies ultra-hidratante ya que proporcionará una hidratación profunda a la vez que repara los talones agrietados.
No te olvides de las uñas
Las uñas también forman parte de nuestros pies por lo que deberemos cuidarlas para que luzcan sanas y bonitas. En la farmacia podrás comprar limas eléctricas para las uñas de las manos y de los pies. Podrás hacer la manicura y la pedicura en tu casa con un acabado profesional. Os recomendamos los accesorios de manicura & pedicura de Pedisilk ya que están especialmente diseñados para lucir unas uñas suaves y bonitas en segundos.
Desodorantes para pies
Si sufres de sudoración excesiva y de mal olor de pies, puede ser un auténtico problema usar calzado abierto en verano. Si quieres ponerte chanclas o sandalias sin sufrir estas incomodidades, utiliza un buen desodorante de pies. Podrás elegirlo en polvo o en spray. Os recomendamos la marca Funsol para eliminar el exceso de sudor y el mal olor de los pies. Mantendrán tus pies secos, frescos y libre de olores.
Acércate a Farma Coslada o contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los mejores productos para cuidar y proteger tus pies en verano.